Club Sea Ray banner

Novato 2005 340 Preguntas - Ayuda con los códigos Gen y Smartcraft

1.4K views 8 replies 5 participants last post by  scoflaw  
#1 ·
Hola a todos,

Soy el nuevo propietario de un 340 Sundancer de 2005. No soy nuevo en los barcos, pero sí en los cruceros deportivos y Sea Rays. Hasta ahora, he disfrutado conociendo el barco... pero tengo un par de problemas que me gustaría tratar con ustedes, gente experimentada...

1. El generador funcionaba y ahora arranca pero no se pone en marcha. El barco estaba en transporte y fuera del agua desde la última vez que funcionó. La luz del panel del botón "on" del generador no se enciende... ¿ideas? ¿Necesito cebarlo de nuevo? Si es así, ¿cómo?

2. Estoy recibiendo algunos códigos estúpidos en el motor STBRD. El smartcraft me dio una sobrevelocidad y puso el motor en modo de protección cuando solo estaba a 1K RPM, apenas moviéndome... por lo demás, el motor se ve bien y tiene buena presión y temperatura de aceite... BLK Lo y Hi aparecieron al mismo tiempo durante este período.

3. Ok, tan tonto como puede ser... ¿cómo abro la escotilla de la cabina delantera? La he desbloqueado pero no puedo abrirla y no quiero romperla :)

Estoy seguro de que tendré muchos más. Intenté buscar en el foro y no pude encontrar lo que necesito... Espero tener noticias de todos ustedes. Espero ser un miembro activo.

¡Gracias!

#2 ·
Generador - Voy a suponer que es un Kohler 5ECD basado en el año y el modelo del barco. En el panel de control frontal del generador, hay un botón ON-OFF-AUTO. Justo al lado hay un disyuntor. Ese disyuntor puede estar disparado. Simplemente apagar y volver a encender. Esto me pasa si intento reiniciar demasiado pronto después de apagar por alguna razón. Apagar y volver a encender, y arrancar de inmediato.

Espero que otros puedan hablar sobre tus otros problemas.

Bennett

#4 · (Edited)