¿Qué sugiere todo el mundo?
También compré los NGK de gama alta para el mío y funcionan bien. Lowe's los tiene en la sección de cortacéspedes. Tengo una publicación en algún lugar con el número de modelo correcto, pero si trae las bujías viejas, puede combinarlas con bastante facilidad. Creo que los números de coincidencia también están en el sitio web de NGK.Empieza con las bujías....mi Kohler 5E tiene un motor Kawasaki twin que usa NGK....lo siento, no sé el número...a continuación, es posible que desee cambiar su filtro giratorio / separador de agua.
Hola Mike,Como se dijo antes, cambie las bujías y definitivamente mantenga un juego extra (o 2) en el barco. Cambié de las NGK a las Autolite 65. Mucho más baratas y fáciles de conseguir. No tenga miedo de hacer funcionar ese generador y asegúrese de ponerle carga cuando lo use. Al Koehler 5e no le gusta funcionar sin carga. Además, asegúrese de lubricar el estrangulador. Tienden a atascarse, lo que a veces causa arranques difíciles.
¿Te refieres a la válvula solenoide? Son bastante fáciles de solucionar... a menudo se pueden oír hacer clic cuando se abren y se cierran... o se puede tomar un destornillador pequeño o una regla de acero fina y sostenerla a una distancia de aproximadamente 1/8 de pulgada o más sobre la parte superior de la bobina. Pide a alguien que encienda el interruptor, cuando la bobina está tirando del obturador para abrirlo por dentro, se crea un campo magnético y sentirás que el destornillador o la regla de acero son atraídos hacia la bobina. Los solenoides de mi barco tienen una anulación manual que puede ofrecer flujo de combustible en caso de fallo de la bobina. Cuando una bobina falla, se acabó. El obturador volverá a la posición normalmente cerrada y permanecerá allí hasta que sea atraído magnéticamente o anulado manualmente.¿Qué pasa con esos cierres electrónicos de la línea de gas? ¿Alguien ha oído hablar de que no se abran? Por cierto, solo tiene 17 horas de uso.-Charlie
+1. Startron en cada repostaje. Dosis fuerte antes de la invernada.Trato CADA tanque de gasolina en nuestro barco. El etanol es perjudicial para los motores pequeños. Tuve el mismo problema y reconstruí el carburador. Funciona muy bien.
Tuve un problema muy similar con mi 5Kw. Funcionaría bien durante un minuto más o menos y luego se apagaría. MISMO código "LOC" (que es pérdida de refrigerante si no lo sabías). Una vez que descubrí esto, agregué refrigerante solo para descubrir que todo se bombearía a mi depósito después de que se apagara... Después de hablar con un montón de buenas personas, descubrí que estas unidades deben ser "purgadas" (sé que suena raro, pero funcionó...) esto es lo que haces...Hola a todos,
Ok, las nuevas bujías solucionaron el problema de funcionamiento irregular. Recordatorio, es un Kohler de 7,5 kw. Ahora, un nuevo problema. Ahora funciona durante 5-10 segundos y luego se apaga con un mensaje de error "LOC". ¡Una y otra vez! PERO, dos veces en el último mes, he podido hacer que funcione durante, en una ocasión, 3-4 horas, y otra, 45 minutos. ¡Totalmente aleatorio! El nivel del refrigerante está bien. El impulsor está bien, hay mucha agua bombeando. Incluso lo revisé. Todas las costillas están ahí. Hay un par de sensores en el sistema de agua. ¿Alguna idea sobre si uno de estos está quemado? ¿O es un problema más profundo? ¿Alguna idea?