Club Sea Ray banner

¿Raymarine A67 instalado de fábrica no integrado con el motor?

1.9K views 9 replies 4 participants last post by  Jeremygavin  
#1 ·
Saludos,

Tengo un 19 SPXOB 2016 con la opción de fábrica Raymarine a67. Me sorprendió ver que cuando reemplazan el velocímetro de fábrica con esta unidad, no configuran una red troncal nmea 2000 y la interfaz con el motor fueraborda para obtener datos del motor y del combustible. ¿Alguien tiene experiencia en la configuración de esto? ¿O debería hablar con Sea Ray para que se hubiera hecho en primer lugar? ¡Gracias por tu ayuda!

#2 ·
Primero lo consultaría con su distribuidor, luego con Sea Ray (no es que Sea Ray vaya a ser de mucha ayuda al principio, pero insista) si obtiene la respuesta habitual de su distribuidor. Tengo la misma configuración, excepto en una transmisión de popa, que solo hace aproximadamente la mitad de lo que originalmente me dijeron que podía hacer. Por cierto, ¿tiene el transductor Puc o uno montado en la popa?

#3 ·
El mío tiene el transductor Airmar p58 montado en la popa. Realmente me gustaría saber los datos vitales de mi motor y la información sobre el consumo de combustible, por lo que he investigado, me costará casi 500 en piezas configurar esto, construyendo una columna vertebral y comprando un módulo de interfaz para el motor fueraborda....

#4 ·
Igualmente. Me interesará saber lo que descubras.

#5 ·
Yo también tengo lo mismo. Le pregunté a mi concesionario 3 veces al respecto y todo lo que obtuve fue "lo investigaremos", pero nunca supe nada. Si descubres lo que hay que hacer, por favor, publícalo porque me gustaría hacer lo mismo con mi barco.

#7 ·
Muchas gracias.

#8 ·
Esto es lo que Sea Ray tenía que decir :( ¡esta información debe ser proporcionada a los distribuidores que dicen lo contrario!
Para el 19spxo, la puerta de enlace de datos del motor/combustible no es una opción y no está instalada de fábrica y esa sería la razón por la que no ve la red troncal/puerta de enlace NMEA 2000 instalada. El transductor debe mostrarse en su plotter. Los indicadores son analógicos, por lo que no hay información NMEA en el área del tablero. Si desea agregar esta función, tendría que ser una función agregada por el cliente y la configuración del tablero tendría que cambiar (arnés del motor diferente e indicadores diferentes). La configuración actual no permite que el motor/combustible se muestre en el plotter.

James Darryl Lewis
Soporte de producto

#10 ·
Esos elementos funcionarían, ya que así es como obtuve la información en mi MFD antes de tener el VV7 en mi 340da, pero habrían necesitado precablear el arnés smartcraft hasta el timón para que funcionara. Si aún tiene la información de contacto para el soporte del producto, pregúnteles si los barcos están cableados con un arnés de motor smartcraft.