Hola a todos,
Buscando información sobre mi problema - 1992 Sea Ray 290 Sundancer, 7.4L 454 w/Bravo II od. El barco tiene dificultades para planear - a toda velocidad, empujando 4K RPM, simplemente no se levanta. El trim está abajo junto con las aletas en posición de proa hacia abajo. Intenté levantar las aletas para obtener un poco más de velocidad y fue entonces cuando el motor "se revolucionó" (5K+).... algo así como una transmisión automática que patina.
Este verano, la vieja dama se ponía en plano con bastante facilidad (~5-7 seg) y corría en la parte superior a unas 4800 rpm a 32 mph.
Mi pregunta es la siguiente: ¿podría la hélice estar patinando en el accionamiento adherido (cubo)? No puedo pensar en nada más mecánicamente que causaría que el motor se revolucionara de esa manera al forzar.
¡Gracias de antemano por cualquier información!
Buscando información sobre mi problema - 1992 Sea Ray 290 Sundancer, 7.4L 454 w/Bravo II od. El barco tiene dificultades para planear - a toda velocidad, empujando 4K RPM, simplemente no se levanta. El trim está abajo junto con las aletas en posición de proa hacia abajo. Intenté levantar las aletas para obtener un poco más de velocidad y fue entonces cuando el motor "se revolucionó" (5K+).... algo así como una transmisión automática que patina.
Este verano, la vieja dama se ponía en plano con bastante facilidad (~5-7 seg) y corría en la parte superior a unas 4800 rpm a 32 mph.
Mi pregunta es la siguiente: ¿podría la hélice estar patinando en el accionamiento adherido (cubo)? No puedo pensar en nada más mecánicamente que causaría que el motor se revolucionara de esa manera al forzar.
¡Gracias de antemano por cualquier información!